sábado, 6 de junio de 2009

REUNION DE AMLO CON COMITES VERACRUZ

Los medios de comunicación están secuestrados por la mafia de Los Pinos”: Peje
-Lamentablemente son muy pocos los que están fuera de sus dominios, señaló AMLO -“No se puede festejar la libertad de expresión”; Limpia de Michoacán, estrategia política de Calderón

Foto: Carol Suárez Barrón
Por Mercedes Aguilaralcalorpolitico.com
Xalapa, Ver., 6 de junio de 2009.- El autollamado presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en México no se puede festejar el día de la libertad de expresión, ya que “los medios de comunicación se encuentran secuestrados por la mafia de Los Pinos”.
López Obrador añadió que son contados con los dedos de su mano los medios a nivel nacional que se encuentran sin el control del Gobierno Federal “desafortunadamente son muy pocos los medios de comunicación que están sin control de la mafia”.Reiteró que este problema lo enfrentan algunos estados, ya que la verdadera libertad de expresión se ve en muy pocos medios, aunque no quiso mencionar cuáles son éstos.
Mencionó como actores de la “mafia” que domina a México: “Calderón, Salinas, Diego Fernández de Cevallos, Fox, Elba Ester Gordillo, Roberto Hernández” son a ellos a quien López Obrador acusa de estar “hundiendo al país”.
Reiteró que su discurso como “presidente legítimo” es invitar a la gente a que “no voten ni por el PRI ni por el PAN ya que esos dos partidos están en poder de la mafia”, añadió que “este grupo utiliza a estos partidos para lo que les conviene, no hay diferencia entre Fox, del PAN y Salinas de Gortari, del PRI”.
Entrevistado al término de una reunión “privada” que sostuvo con los comités municipales del Estado de Veracruz que apoyan su movimiento, López Obrador, reiteró que “mientras esté secuestrado el país por la mafia, no se podrá festejar el día de la libertad de expresión, es por eso que llegó el momento de decir basta, y ni un voto más al PRI, ni un voto más al PAN”.
Limpia de Michoacán estrategia política de Calderón
Al ser cuestionado por el operativo realizado en Michoacán, López Obrador mencionó que es una estrategia con propósitos electorales, orquestada por la misma mafia, la cual “está utilizando a la Procuraduría General de la República para propósitos electorales”.
Dijo no saber si a Veracruz le tocará también una limpia, lo que afirmó fue que “si el presidente realmente quisiera hacer una limpia, empezaría por Los Pinos, porque ahí es donde está la mafia más peligrosa”.Confirmar notaEL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios: